La nueva normalidad

La nueva normalidad
--

lunes, 25 de agosto de 2014

El Aguacan y las cosas de familia

Una parte de los nadadores del Aguacán participantes en la Travesía de Salinetas.


Javier (primero por la derecha) y Nauzet (segundo), en Fuerteventura.
Pese a que estamos en época de vacaciones, este fin de semana que ha pasado ha sido  movidito para los aguacaneros. Ha sido un momento un momento de disfrutar de la práctica deportiva en mar abierto; y un momento para hacerlo demostrando que el deporte es una de esas cosas de familia que unen. Telde y Gran Tarajal (Fuerteventura) fueron los dos puntos de atención en los que el Aguacan tenía puesto sus ojos y también el corazón.


Patricia Rodríguez y su hijo Miguel, Enrique Cerpa y su hijo Jonay, José Jiménez y sus hijos Evelyn y Ariel. Faltaron por enfermedad que Kelly Ojeda acompañara a su hija Bea, o que Carmen Navarro, por el mismo motivo, se lanzara al mar con Bárbara y Ángel. Todo/as ello/as mostraron que no hay mejor enseñanza que las que se otorgan con el ejemplo, ni mejor manera de empezar un domingo. En Melenara se lanzaron al agua sin miendo a las olas, y en Salinetas llegaron a la meta más de 1.200 metros después, y lo hicieron con la sonrisa en la boca, reconocedores que como piezas de un mismo ‘motor’ habían alcanzado un objetivo común que además tenía carácter solidario.


En Fuerteventura, mientras tanto, casi a la misma hora y en el mismo lugar, nuestro entrenador Nauzet Roque y Javier Guilén se enfrentaban a la exigente prueba de unir el muelle de Las Playitas con el Municipio de Gran Tarajal (4.800 metros).  Ambos entraron entre los 11 primeros, 9º y 11º, de un total de 100 participantes.
Sebastián Mascaró (segundo por la izquierda) fue segundo absoluto en la Travesía de Salinetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario