Advertencias a tener en cuenta para el próximo Campus de Agaete
COMIDA FAMILIAR DEL VIERNES
Tal y como les hemos informado en días atrás, seguimos
trabajando en la concentración de Septiembre en Agaete. En el día de hoy hemos
establecidos los menús que comeremos cada día. Estos se los comunicaremos a
ustedes el martes, al mismo tiempo que se los estaremos contando a sus hijo/as,
lo mismo que el reparto de cabañas.
No obstante, sí que les adelantamos el menú del viernes. Como saben, ese día, los
padres y visitantes que lo deseen podrán sumarse al grupo. Tendrán que informarlo antes del miércoles a las 22:00 horas. El precio del menú
para ese día será de 9,5 euros. La comida se iniciará a las 13:00 horas. Si
alguien llega con retraso no podrá sumarse al grupo y si desea comer en el
Restaurante tendrá que asumir los precios habituales del establecimiento.
El menú es el siguiente:
1º Sopa de
pollo
2º Paella
3º Flan
Se acompaña el menú con agua.
NO VOLIDES TU ALMOHADA
Por otro lado, si eres de los que necesitas almohada para dormir, no olvides la tuya. Recuerda que todo lo que lleves vas a tener que cargarlo tú mismo. Así que evita llevar cosas innecesarias. Revisa la lista de material que te indicamos en el apartado de concentraciones y lleva lo justo para cubrir tus necesidades y evitar llevar cosas que se pueden convertir en una incomodidad para tí.
CAMPUS DE SEPTIEMBRE 2013
Propuesta
Con el reto de conseguir para los deportistas del CN Aguacán una
reincorporación motivadora a las rutinas de entrenamiento después de las
vacaciones estivales, así como el de intentar consolidar el compromiso de los
jóvenes con el club y del club con estos, se propone una actividad de
convivencia colectiva en el inicio de la temporada 2013/14. Aprovechando las
oportunidades que nos brindan las instalaciones insulares del Aula de la
Naturaleza de La Palmita, en Agaete, y sus alrededores; con un coste económico
bastante asequible, el cuerpo técnico propone la siguiente oferta deportiva del
3 al 6 de septiembre (martes a viernes) de 2013, para un total de 38
deportistas, preferentemente de edades comprendidas entre los 10 y los 23 años.
Los deportistas de otras edades podrán acceder, siempre y cuando, el día 22 de
julio no se completen todas las plazas ofertadas y hayan manifestado con
anterioridad su deseo de participar.
La concentración se realizará siempre y cuando se superen los 30
inscritos.
Detalles
Lugar: Aula de la naturaleza
‘La Palmita’ (Agaete).
Fechas: 3 al 6 de septiembre
de 2013 (de martes a viernes).
Actividades cercanas: Natación
en la playa. Natación en piscina. Canchas deportivas. Carrera aire libre.
Senderismo.
Plazas limitadas: 38 nadadore/as,
2 entrenadores y 1 directivo responsable.
Oferta: Alojamiento, 3
comidas diarias (desayuno, almuerzo y cena) y 6 litros de agua aparte de la que
se ofrece en las comidas.
Condiciones
Todos los participantes tienen
que tener licencia federativa con el club o en su defecto un descargo
de responsabilidad en caso de accidente. Para quienes no tengan licencia deportiva
con el club se estudiará la posibilidad de contratar un seguro de accidentes
(habrá que pedir presupuesto).
El compromiso de participación de
l@s nadadore/as debe estar confirmado antes del 22 de julio de 2013, a través
de correo electrónico a cnaguacan@hotmail.com
o por carta firmada por el padre/madre o tutor/tutora de los participantes,
pagándose también antes de ese día, al menos, el 75% del coste. El coste total
será de 55 euros (el 75% es 40 euros).
Precio por persona total
Estancia y comida: 48 euros
Trasporte: 3 euros * depende del número de
participantes y de si se hace ida y vuelta
Piscina: 2 euros
Agua: 2 euros * bonificada por el club
Otros: 2 euros
Precio total apagar: 55
euros
Programación diaria (* abierta a cualquier variación)
Martes
16:00.- Salida desde la Ciudad Deportiva Gran Canaria
16:45.- Llegada
17:15.- Alojamiento
18:15.- Reunión informativa
18:30.- Primera visita a la playa. Natación en el mar
19:30.- Aseo
20:30.- Cena
21:15.- Activ. de
grupo
23:00.- A dormir
Miércoles
8:00.- Desayuno
9:00.- Ruta 1
11:00.- Natación piscina
13:30.- Comida
14:15.- Descanso
15:30.- Juegos de mesa
16:30.- Juegos al aire libre
18:30.- Natación mar
19:30.- Aseo
20:30.- Cena
21:15.- Activ. de grupo. Charla. Juegos de mesa.
23:00.- A dormir
Jueves
8:00.- Desayuno
9:00.- Ruta 2
11:00.- Natación piscina
13:30.- Comida
14:15.- Descanso. Ver peli Coach Carter.
16:00.- Tarde en el Pabellón. Juegos.
18:00.- Tarde de perritos
18:30.- Natación mar
19:30.- Aseo
20:30.- Cena
21:15.- Activ. de grupo. Charla. Juegos de mesa.
23:00.- A dormir
Viernes
8:00.- Desayuno
9:00.- Activ. al aire libre
11:00.- Natación en playa
13:30.- Comida con la familia y Playa en familia
18:00.- Vuelta a casa
* Si algún
padre no va a acudir a la recogida de los hijos, debe informarlo para
conseguirle transporte, o debe informar de qué persona se hará cargo de su
hijo.
NECESITAREMOS LLEVAR
|
PODREMOS LLEVAR
|
Medicamentos (a los que les haga falta). Tarjeta sanitaria.
|
Cámara de fotos
|
Ropa de playa (bañadores, pantalón corto, etc...).
|
Juegos de mesa
|
Chandal del club
|
Gafas de submarinismo
|
Bermuda del club
|
Libro de lectura
|
Camisa del club
|
Bebidas energéticas
|
Ropa interior ( al menos 6 mudas)
|
Móvil
|
Gorro y gafas de natación
|
Frutos secos
|
Ropa de entrenamiento en seco (1 pantalón y 2 camisas)
|
Picnics que no requieran conservación en una nevera
|
Calzado adecuado para caminar
|
|
Zapatillas de baño
|
|
Gorra y crema solar
|
|
Saco de dormir o sábanas y una almohada si la necesitas
|
|
Aseo personal
Cepillo de dientes
Pasta de dientes
Champú
Desodorante
|
|
Mochila pequeña o riñonera
|
|
Toalla de lavamano (1)
|
|
Toallas grandes (al menos 2)
|
|
Cantimplora y/o bidón de agua
|
|
Buen rollo y ganas de divertirse
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario